Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Colaboradores » Dra. Rosalia Villoldo

Dra. Rosalia Villoldo

Rosalia_Villoldo_tango_300PCon Dra. Rosalia Villoldo
Cada semana de lunes a domingo

El programa

Un programa para entender y desarrollar la Homeopatía, soluciones, repertorios y tratamientos.

La Homeopatía no es una medicina nueva, ni una medicina vieja, pues medicina hay una sola, y está formada por un método terapéutico que permiten al ser humano retornar a la buena salud cuando el organismo es alterado debido a numerosas causas.La Homeopatía, precisamente, es uno de esos métodos terapéuticos y consiste en aplicar al enfermo pequeñas dosis de sustancias activas, todas, sin excepción, producidas por la misma naturaleza y por lo tanto sin secuelas dañosas ni contraindicaciones.

Orígenes de la Homeopatía
El método homeopático moderno fue desarrollado en el siglo XIX por un prestigioso médico alemán: el Doctor Samuel Hahnemann. A partir de entonces, debido a su alta eficacia, bajo costo de sus medicamentos y total ausencia de contra indicaciones y efectos tóxicos secundarios, ha suscitado en el mundo un enorme interés social, siendo reconocido por la Unión Europea, los EEUU y muchos otros países avanzados del planeta, de modo tal que son muchos millones de personas las que utilizan este método terapéutico.

Es importante destacar, que la homeopatía presta además especial atención a los aspectos emocionales del ser humano, ya que nos enfermamos de la mente hacia el resto del cuerpo.

La Homeopatía permite tratar eficazmente a las embarazadas, a los recién nacidos, bebes y los niños en situaciones especiales tales como su primera asistencia al colegio, bajo rendimiento escolar, enuresis nocturna, tristeza, adicción televisiva, agresividad, autoexigencia desmedida, falta de memoria y de capacidad para comprender, nacimiento de un hermano, separación de sus padres, muerte de un abuelo, miedos o traumas infantiles, etc.A través de estas premisas y siguiendo estrictamente los lineamientos de Campos de Salud®, (www.camposdesalud.com.ar) en donde trabaja la Dra. Rosalía Villoldo Pérez, de la Asociación Médica Homeopática Argentina (AMHA) y de la organización alemana Liga Medicorum Homeopathica Internationalis Samuel Hahnemann, pretendemos poner a disposición del público en general una atención rigurosa, eficaz, amena y práctica de este método terapéutico que muchos consideran la medicina del siglo XXI.

www.homeociencia.org es un espacio que se creo para que todos los profesionales homeópatas del mundo, logren unirse, producir trabajos con rigurosidad científica mostrando al mundo la eficacia de la Homeopatía. También hay un espacio para el público en general en esta página. De modo tal que conozcan a los profesionales homeópatas que participan en ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*