Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Publicítate

Publicítate

Publicitar en emisionnatural.com es una garantía de éxito. Datos exactos y transparentes, específica para todo un sector, le aseguramos que llega a las personas interesadas.

La audiencia

A diferencia de la radio terrestre, en Internet podemos contabilizar la audiencia exacta en cada momento. La cobertura de www.emisionnatural.com comprende toda la red Internet, por lo que la publicidad que se incluye en ella puede llegar a cualquier parte del mundo, a millones de clientes potenciales. Y lo que aseguramos es que llega a las personas que utilizan la medicina natural

Porque es importante anunciarse en Emision Natural

Con emisionnatural.com dispone de diferentes tipos de publicidad: tanto podemos hacer que nuestra audiencia conozca su marca, como establecer una serie de cuñas puntuales para reforzar su marca. Dada la diversidad de programas, dentro de la misma línea temática: la salud, podemos adaptar la publicidad al área que más le convenga. De manera que podemos trabajar con presencia de marca o específicamente con presencia de un producto concreto de su marca, incorporando la publicidad del mismo al espacio temático en el que mayor utilidad proporciona.

La publicidad en emisionnatural.com permite ganar cuota de mercado con una mínima inversión y unos resultados muy positivos. No dude en contactar hoy mismo con nosotros.

Juntos hacemos posibles las cosas. Nosotros nos encargamos de su publicidad y con ello sigue haciéndose posible emisionnatural.com: la difusión del conocimiento del tratamiento holístico y natural de la salud. Gracias por hacerlo posible, gracias por confiar en nosotros.

Tipos de Publicidad

Inclusión del logo de la marca

Una forma económica y sencilla de publicidad, que implica la inclusión del logo en un lugar destacado, con movilidad y diseño.

Cuña convencional (30 segundos)

5 pases diarios de Lunes a Domingo, grabacion de anuncio incluida.

Micro espacio

1 pase diario de Lunes a Domingo, grabacion del roll playing incluida.

Emision de cuñas por demanda

Número de pases contratados a eleccion del cliente.

Programa patrocinado

Patrocinar uno de nuestros programas, con pases de cuñas antes, durante y despues del programa.

Programa sobre una Marca en concreto

Programa grabado con una persona de su Empresa que nos explica y desarrolla todo lo que nos ofrece como Marca.

Otras necesidades

Estamos abiertos a las diferentes opciones que nos puedan presentar para realizar programas tematicos, o de caracter especial colaborando con los anunciantes y mejorando la emision.

Información y Contratación

Por email: contratacion@emisionnatural.com
Por telefono: + 34 91 269 23 20
Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas. (Horario español GMT+1)

Los comentarios están cerrados.