Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio » Colaboradores » Rosa Maria Belda

Rosa Maria Belda

zihhs5hm

EL pasado 17 de junio del 2011, a los 60 años de edad, fallecía en Madrid Rosa María Belda, tal vez la última de las grandes voces que quedaban en activo de la gran compañía de actores de Radio Madrid, emisora del grupo Cadena SER. Y se iba de este mundo, en un día luminoso del fin de la primavera, de la misma forma en que había vivido, sin estridencias y con suma discreción.

Rosa Maria Belda dirigió y presento un programa para la búsqueda del equilibrio y el bienestar físico y psíquico. Con un lenguaje sencillo y directo, carente de tecnicismos, su directora trata el tema de la salud desde un planteamiento integral, uniendo cuerpo y mente a la hora de abordar la información sobre las distintas patologías y temas sanitarios, logrando un espacio de radio relajado, ameno y muy cercano a las inquietudes domesticas de los oyentes. Para ello, Belda intercala las entrevistas a profesionales especializados con música relajante y la lectura de poemas estrechamente relacionados con el tema a tratar en cada programa.

Agradecemos inmensamente su colaboración totalmente desinteresada en la creación de esta radio por Internet, su buen hacer, bondad y profesionalidad junto a su gran valor humano es digno de recordar por todos, por eso los programas de Rosa Maria Bela quedarán para siempre a disposición de todos los oyentes como homenaje a su vida.

Allí donde Rosa María esté, seguro que irradiará su energía y su bondad, haciendo que los que un día nos reuniremos con ella podamos sobrellevar su pérdida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*